I believe
IMG_0481 Facebook square blue large

     I belive in overdressing.

I believe in primping at leisure and wearing lipstick.

I belive in pink.

"I believe in manicures"

 

Contact

871 574 333

607 022 670

 

Plaza España /  Porta pintada 3 . 1A

Palma de Mallorca

 

info@ma-beauty.com

 

MO - FR

10:00 - 19:00

 

 

 

profbild alessandro_1c CND-Shellac-Certified-Salon essie logo akzentz

Una exfoliación mecánica profunda se hace en los pies, quitando la acumulación y alisando áreas secas y ásperas, se da un masaje  en los pies y sus uñas serán limadas y pintadas. Ya usted puede dar a sus zapatos los pies que se merecen.

 

 

PEDICURA:  25,- EUR

 

PEDICURA

+ shellac / essie gel : 35,- EUR

 

Dos capas de gel transparente se aplican a sus uñas naturales, seguido por el color de gel o del color rosa claro natural. Para acabar, una capa superior UV se aplica como brillo, y terminado así sus uñas inmediatamente secas.

 

UÑAS DE GEL : 30,- EUR

Extensiones de Gel: Para longitud y fuerza adicional. Este servicio comienza en aplicar una extensión de la uña en gel o tipps. Estas se pueden ajustar a la longitud deseada. Las extensiones del gel dan un acabado brillante y estupendo. Durarán hasta 3 semanas y usted necesitará volver para tenerlas que rellenar.

 

EXTENSIONES: 44,- EUR

En el relleno se limará el gel y aplicamos un gel fresco a las uñas rellenando así lo crecido. Si usted quisiera quitar el gel, usted necesitará volver al salón y cuidadosamente la especialista le limara hasta quitar todo los restos de gel. Se recomienda una manicura para hidratar después de la eliminación del gel.

 

RELLENO: 25,- EUR

Podemos hacer una variedad enorme de formas y decoración de las uñas diseñándolas para usted. Con los cristales de Swarovski, brillo, y las creaciones pintadas a mano.

 

Decoración simple  : + 5,- EUR

 

Decoración completa : + 10,- EUR

Uñas de gel al natural

Extensiones

Relleno

Decoración de uñas

Sus uñas serán limadas a  su forma deseada y sus cutículas tratadas  e hidratadas. Sus uñas  entonces serán pulidas a la perfección y aplicado con precisión  el color que desee.

 

 

MANICURA:  10,- EUR

Manicura

Esmalte de uñas semipermanente Shellac, es una tecnología que combina la facilidad de un esmalte y la durabilidad y secado de un gel. 14 dias de color sin desgaste o rasguño y con perfecto brillo. Ideal para reforzar uñas naturales con un aspecto natural.

 

SHELLAC MANICURA: 25,- EUR

El gel de Essie es  la más nueva técnica de protección natural, los geles viene con tecnología única de queratina-cuidado en cada paso de su uso, también como pro-Vitamina B5 y la vitamina E así que las uñas permanecen hidratadas y fortificadas. Estarán  fabulosas por dos semanas.

 

 

ESSIE GEL MANICURA: 25,- EUR

Pedicura

Shellac 

Essie Gel

 

bandera inglesa bandera espanola bandera alemania bandera inglesa FullSizeRender

 

AHORA!

Nuevas extensiones de Gel

35,-eur